La Fiscalía Especializada en Feminicidios investiga la muerte de dos adolescentes, hombre y mujer, que fueron encontrados el pasado fin de semana junto a una cancha deportiva en el sur de Monterrey.
Ninguno de los dos menores presentaba lesiones aparentes, y la autopsia no ha arrojado hasta el momento causa violenta, por lo que se indaga una posible sobredosis.
- Te recomendamos Persecución desata balacera en bulevar Miguel de la Madrid en Guadalupe, NL Policía
Él tenía 14 años y ella 13. Ambos fueron localizados la tarde del domingo 29 de septiembre sobre el graderío de concreto de la cancha de fútbol ubicada en las calles Valencia y Cataluña, en la colonia Nueva España.
Mientras el chico ya estaba muerto, la jovencita fue trasladada aún con vida al hospital Metropolitano de San Nicolás, pero falleció al día siguiente por la mañana.
Horas antes del hallazgo en la cancha deportiva, las autoridades habían emitido el reporte de búsqueda de la niña, luego de que los familiares presentaron la denuncia de desaparición.
Trascendió que ambos fallecidos habitaban en la colonia Sierra Ventana, a corta distancia de donde los hallaron, aunque no se precisó el tipo de relación que tenían entre sí, y tampoco si acostumbraban a acudir a aquel sitio.