Luego de que en la madrugada salió de la casa de una de sus hijas, un hombre fue encontrado sin vida y con un fuerte golpe en la cabeza, la mañana del jueves bajo el puente de las avenidas Ruiz Cortines y Bernardo Reyes, en el municipio de Monterrey.
Se estableció que el ahora occiso, quien se dedicaba a la albañilería, tenía problemas de alcoholismo y solía reunirse con amigos en aquel sitio para beber.
- Te recomendamos Localizan dos cuerpos de hombres en parque lineal en El Carmen, NL Policía
El incidente fue reportado reportado momentos antes del mediodía bajo el puente Rube, entre las colonias Hidalgo y Bella Vista.
Cómo Gerardo Castañeda Cerda, "El Chato", de 53 años, fue identificada la persona presuntamente asesinada, quien habitaba con otra de sus hijas en Guadalupe.
Castañeda Cerda tenía familiares en la colonia Hidalgo, donde estuvo el miércoles. Esa noche cenó y platicó con su hija, y como a las 2:00 horas del jueves salió en busca de sus amigos.
Ya no se supo nada de él, hasta que un vecino que caminaba bajo el puente Rube lo vio en el suelo, inconsciente y con sangre en la cabeza.
A la llegada de los paramédicos se confirmó el fallecimiento, por lo que de inmediato se le dio vista a la Policía Ministerial para que se hiciera cargo de las investigaciones.
Las autoridades tratan de identificar y ubicar a quienes estuvieron con "El Chato" durante la madrugada, con el fin de establecer si hubo una agresión física.
mrg