Con manchas de sangre y una aparente herida en la cabeza, un hombre fue encontrado sin vida en la vía pública la mañana del jueves en el fraccionamiento Gonzalitos, en el municipio de Monterrey.
Las autoridades policiacas investigan si la persona sufrió una caída de su propia altura, o un atropello, e inclusive si fue víctima de una agresión física.
- Te recomendamos Ataque a balazos deja dos muertos y dos heridos en colonia Garza Nieto en Monterrey Policía
El caso trascendió alrededor de las 07:00 horas en las calles Padua y Tlaquepaque, en el mencionado sector que colinda con la colonia Mitras Sur.
Fuentes cercanas a la indagatoria señalaron que el ahora fallecido tenía aspecto de indigente. Tenía 45 o 50 años, era delgado, de tez morena y de cabello corto. Vestía pantalón negro, camisa blanca de manga larga y calcetones negros. No traía zapatos.
Ciudadanos que se desplazaban por aquel punto llamaron al número de emergencias al ver al hombre sobre la banqueta, boca abajo y sin mostrar reacción.
A su llegada los paramédicos confirmaron que ya no tenía vida, por lo que los elementos de la Policía de Monterrey procedieron a acordonar el lugar mientras llegaban los peritos y los agentes ministeriales para iniciar las investigaciones.
mrg