Con dos heridas punzocortantes en el cuello y severos golpes en la cabeza, un hombre fue encontrado sin vida el martes en la mañana dentro de una vivienda en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Las autoridades indagan la identidad de la víctima, para saber con quién pudo haber estado conviviendo o hablando por última vez, y de ahí precisar una línea que las lleve hasta el o los homicidas.
- Te recomendamos Enfrentamiento entre Fuerza Civil y presuntos delincuentes deja dos lesionados en García Policía
El caso trascendió poco después de las 08:00 horas en las calles Río Tuxpan y Río Santiago, en la colonia Lagos de Zirándaro, hacia el sur de la cabecera municipal.
Hasta el momento no ha sido identificado el hombre asesinado, ni tampoco se detallaron sus características. Sin embargo, se informó que vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta negra de manga corta y tenis negros.
Paramédicos y policías municipales se movilizaron luego de que algún vecino, al ver entreabierta la puerta de la casa, y observar a la persona inconsciente, llamó al número de emergencias.
Los socorristas hallaron a la persona boca abajo en el piso de la sala, en medio de una mancha de sangre, mientras que le detectaron las dos lesiones en el cuello y dos heridas contusas en la nuca.
Notaron que presentaba cierta rigidez, por lo que se presume que el crimen fue cometido durante la noche del lunes o madrugada del martes.
mrg