Una vez más, el municipio de El Carmen, Nuevo León, fue escenario de un hecho violento luego de que el cuerpo de un hombre, con diversos signos de violencia, fue localizado junto a un terreno baldío.
El desconocido presentaba heridas de bala y estaba atado de las manos. Aparentemente estuvo privado de la libertad y fue llevado hasta el solitario sitio, donde le dieron muerte en el transcurso de la madrugada.
- Te recomendamos Ejecutan a pareja y hieren a hombre en Juárez; agresores ingresaron al domicilio Policía
El hallazgo fue reportado al amanecer del miércoles en la calle Principal, entre Huerta los Nogales y Fidel Velázquez, en el acceso de la colonia Huertas de San Mario, en los límites con el municipio de Salinas Victoria.
Hasta el momento no ha sido identificada la víctima, cuyo cuerpo fue visualizado por personas que salían de la mencionada colonia con rumbo a su trabajo, quienes de inmediato llamaron a la policía.
Después de unos momentos las autoridades arribaron y colocaron el acordonamiento, con el fin de preservar la escena del crimen y recolectar los indicios correspondientes.
Trascendió que el ahora occiso, del que no se describieron características, estaba maniatado hacia el frente, y tenía al menos un impacto de bala en el cráneo.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se buscará identificarlo y confirmar la causa de muerte.
El sitio donde fue localizado el cadáver se ubica en la colindancia de las colonias Privadas del Prado y Huertas de San Mario, a medio kilómetro de donde, el pasado viernes 6 de octubre, fue asesinado un policía municipal de El Carmen.
mrg