Dentro de barranca, hallan muerto a presunto delincuente desparecido en Azumiatla

La mañana de este jueves unos pobladores localizaron a un hombre sin vida al fondo de una barranca, y le dieron aviso a los cuerpos de emergencias.

Gabino Rojas, de 29 años de edad, salió el pasado 4 de julio de su domicilio. (Especial)
Andrés Sánchez Pastén
Puebla /

El cadáver de un drogadicto y presunto delincuente que llevaba doce días desaparecido, fue hallado al fondo de una barranca en la junta auxiliar San Andrés Azumiatla de la capital poblana.

De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades ministeriales, Gabino Rojas, de 29 años de edad, salió el pasado 4 de julio de su domicilio ubicado en la calle Caraqueña de la colonia Cruztitlan.

Como no regresó, su madre acudió a reportar su desaparición a la Presidencia Auxiliar, por lo que las autoridades iniciaron con su búsqueda.

La mañana de este jueves unos pobladores localizaron a un hombre sin vida al fondo de una barranca que se localiza sobre el camino que conduce a Rosario La Huerta.

Por lo anterior, le dieron aviso a los cuerpos de emergencias, quienes se trasladaron e indicaron que se trataba de Gabino, que presuntamente tenía problemas de drogadicción y se dedicaba al robo a casa habitación.

Por lo anterior, acordonaron el perímetro del desfiladero hasta donde llegaron sus familiares, entre ellos su madre, para reconocerlo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las primeras diligencias, pero no lograron determinar la causa de la muerte de Gabino.

Por lo anterior, lo trasladaron al anfiteatro local para practicarle la necropsia de ley y posteriormente entregárselo a los deudos para su sepultura.


LEE

LAS MÁS VISTAS