Los cuerpos sin vida de tres mujeres fueron abandonadas en el municipio de Chimalhuacán, al oriente del Estado de México. Las víctimas estaba tiradas sobre la calle José María Villaseca, en la Colonia Santa María Nativitas, y presentaban diversas lesiones.
Los hechos se registraron muy cerca de la carretera federal México-Texcoco y hasta el momento no se han reportado personas detenidas.
De acuerdo con los informes de la policía, las víctimas presentaban quemaduras y también tenían heridas a la altura de la cabeza. “A simple vista presentan quemaduras”, confirmaron elementos de seguridad a través de un reporte.
La zona tuvo que ser acordonada por agentes de la policía municipal para iniciar con las investigaciones del caso y esclarecer los hechos. Los cuerpos fueron canalizados al anfiteatro local en calidad de desconocidas para practicarles la autopsia de rigor.
Las autoridades iniciaron con las investigaciones para la detención de los presuntos responsables, quienes por el momento se encuentran prófugos.
KVS