Una osamenta humana envuelta en una colchoneta fue localizada a un costado del lago de Valsequillo, a la altura de la junta auxiliar San Andrés Azumiatla de la capital poblana.
Cerca de las 22:23 horas de anoche, el número de emergencias del 911 recibió una llamada anónima sobre el hallazgo de un montón de huesos.
Por lo anterior, la radioperadora movilizó a los policías municipales de la patrulla VP-817 al espejo de agua, donde en un primer recorrido no los localizaron por las condiciones de luz.
Cerca de las 02:56 horas de este miércoles, los uniformados los localizaron e indicaron que eran de humano, los viales estaban enredados en una colchoneta.
Como el acceso estaba difícil, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron hasta esta mañana para realizar las diligencias.
Cuando las concluyeron, indicaron que la osamenta posiblemente era de un hombre por el tamaño y por la forma, en comparación con la de una mujer.
Sin embargo, cerca de las 15:00 horas, la trasladaron al anfiteatro para analizarla y determinar la causa de la muerte, así como el tiempo que llevaba en el lugar la víctima, quien no fue identificada.
LEE