Encuentran a pareja muerta en su casa en Santa Catarina

Ambos cuerpos habrían sido encontrados en el área de la cocina de la vivienda durante la mañana de este domingo

Pareja encontrada muerta en Santa Catarina. Foto: Cynthia Pardo
Cynthia Pardo
Santa Catarina, Nuevo León /

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer en el municipio de Santa Catarina, alertaron y movilizaron a elementos de la policía municipal.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 10 de la mañana de este domingo, en la vivienda marcada con el numero 704 de la calle Concordia, en la colonia Provivienda del Poniente.

En el lugar se localizó a la pareja en el área de la cocina, por lo cual los elementos municipales dieron aviso a la Fiscalía General de Justica de Nuevo León.

Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, pero trascendió que las víctimas presentaban heridas de arma de fuego por lo que además se localizaron al menos cuatro casquillos a su alrededor.

Aunque hasta el momento no han sido identificados trascendió que las víctimas mortales, rentaban la vivienda, por lo que el masculino sólo se le conocía como "Chuy" de entre 40 a 45 años.

De la mujer se informó que se encontraba semidesnuda y tenía 4 tatuajes en su cuerpo, una mariposa, el nombre de Charly, una santa muerte en la espalda y otro que no se distinguía.

Mujer resulta lesionada tras caer en su auto al río Santa Catarina en Monterrey

Mujer resulta lesionada tras caer en su auto al río Santa Catarina en Monterrey | Pedro Delgado

Una mujer resultó lesionada la mañana de este domingo luego de caer al río Santa Catarina a bordo de su vehículo, en el municipio de Monterrey

La conductora de la unidad tipo Chevrolet Captiva transitaba sobre la avenida Constitución, a la altura del cruce con la avenida Benito Juárez, que conecta hacia el municipio de Guadalupe, cuando presuntamente perdió el control del automóvil. 



ngl

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.