Un cuerpo desmembrado fue localizado sobre la carretera libre Monterrey a Saltillo en el municipio de García, Nuevo León.
Los hechos fueron reportados en el kilómetro 49 por personas que circulaban por el lugar tras visualizar restos humanos en el acotamiento durante la mañana de este sábado.
Los restos mutilados fueron dejados en la orilla del acotamiento, a unos tres metros del carril de la derecha, en la vialidad hacia Saltillo.
Los restos corresponderían a un solo cuerpo, aparentemente masculino. No se han determinado señales particulares o características físicas.
En el sitio arribaron como primeros respondientes Auxilio Vial, quienes abanderaron y acordonaron la zona, posteriormente llegaron personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Pese al hallazgo y al despliegue de las autoridades en el área, la circulación de la importante arteria no se interrumpió ni se cerró en ningún momento, en ninguno de los dos sentidos.
Durante las primeras investigaciones de este caso, trascendió que en los kilómetros 45 y 57 de la misma carretera había otros cadáveres en las mismas circunstancias, pero tales reportes fueron descartados por la Policía.