Localizan restos humanos dentro de hieleras en carretera a Saltillo en Santa Catarina, NL

En el lugar también se observa un bulto envuelto en una sábana negra, además de dos cartelones presuntamente firmados por un grupo de la delincuencia organizada.

Los cuerpos estaban mutilados | Agustín Martínez
y Agustín Martínez
Santa Catarina, Nuevo León /

Los cuerpos mutilados de por lo menos dos personas fueron encontrados dentro de hieleras y envueltos en una colcha en la carretera libre Saltillo-Monterrey durante la mañana del martes, a tres kilómetros al poniente del entronque con la carretera a García.

Asimismo, en el lugar también se observa un bulto envuelto en una sábana negra, además de dos cartelones presuntamente firmados por un grupo de la delincuencia organizada.

El hallazgo se da sobre el kilómetro 60 de la arteria mencionada, a la orilla del acotamiento, a unos ocho o diez metros de la carpeta asfáltica hacia el lado sur de la carretera, unos tres kilómetros antes de llegar al entronque de la carretera a García.

Trascendió que los cuerpos desmembrados habrían sido abandonados en el transcurso de la madrugada, junto a unos tráileres estacionados, y cuyos operadores no se percataron de la acción debido a que estaban descansando.

Uno de los traileros comentó que él se estacionó como a las 04:00 horas y durmió aproximadamente una hora, y se levantó para satisfacer una necesidad fisiológica.

Alrededor de las 05:00 horas se percató de las dos hieleras, pero no le dio importancia, pues creyó que les pertenecían a sus compañeros.

Momentos después arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Servicios Periciales, para hacerse cargo de las indagatorias.

mrg

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.