Los cuerpos mutilados de por lo menos dos personas fueron encontrados dentro de hieleras y envueltos en una colcha en la carretera libre Saltillo-Monterrey durante la mañana del martes, a tres kilómetros al poniente del entronque con la carretera a García.
Asimismo, en el lugar también se observa un bulto envuelto en una sábana negra, además de dos cartelones presuntamente firmados por un grupo de la delincuencia organizada.
- Te recomendamos Localizan restos humanos dentro de hielera en autopista Monterrey-Nuevo Laredo Policía
El hallazgo se da sobre el kilómetro 60 de la arteria mencionada, a la orilla del acotamiento, a unos ocho o diez metros de la carpeta asfáltica hacia el lado sur de la carretera, unos tres kilómetros antes de llegar al entronque de la carretera a García.
Trascendió que los cuerpos desmembrados habrían sido abandonados en el transcurso de la madrugada, junto a unos tráileres estacionados, y cuyos operadores no se percataron de la acción debido a que estaban descansando.
Uno de los traileros comentó que él se estacionó como a las 04:00 horas y durmió aproximadamente una hora, y se levantó para satisfacer una necesidad fisiológica.
Alrededor de las 05:00 horas se percató de las dos hieleras, pero no le dio importancia, pues creyó que les pertenecían a sus compañeros.
Momentos después arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Servicios Periciales, para hacerse cargo de las indagatorias.
mrg