Restos humanos fueron hallados en el kilómetro 113 de la autopista México-Puebla, donde hasta el momento se desconoce la identidad y género específico de la víctima, de igual forma continúan los peritajes.
Fue por la mañana de este 17 de agosto cuando ciudadanos que buscaban una placa de un vehículo que habían extraviado en la zona por la acumulación de agua de las lluvias pasadas, se encontraron con lo que parecía ser una pierna o antebrazo en estado de descomposición.
Por lo anterior, los civiles dieron aviso a las autoridades, hecho que atrajo a elementos de la Policía Municipal (PM) quienes tras tomar conocimiento del hallazgo procedieron a pedir apoyo de peritos y elementos ministeriales, así como del equipo K9 de la PM para buscar más indicios o restos humanos en la zona.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional (GN), Policía Estatal de Puebla y peritos de los Servicios Médicos Forenses (SEMEFO), así como agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes hasta el momento llevan tres horas laborando en la búsqueda de más indicios.
mpl