Restos humanos fuero encontrados por un niño en un extenso terreno baldío en la colonia Monte Kristal, en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Autoridades se movilizaron alrededor del mediodía del sábado a la altura de la calle Monte Bruto, entre Las Torres y Unión, en el tercer sector de Monte Kristal.
El hallazgo lo realizó un niño que jugaba futbol en un campo aledaño, pues al ir por el balón, encontró el cuerpo junto a montones de escombro, a un lado de una brecha.
En la extensa porción de tierra, al sur de la colonia y que colinda en el lado poniente con Arboledas de San Roque, fue localizado un torso y la extremidad inferior derecha.
Se pudo observar que la víctima vestía un pantalón de mezclilla azul. En el área no se ubicó la pierna izquierda, la región cefálica ni las extremidades superiores.
Por tal motivo los agentes ministeriales y los peritos de la Fiscalía realizaron una amplia y minuciosa inspección en toda el área, en busca de las demás partes del cuerpo.
Los restos del masculino, de características y edad no valorables, fueron trasladados en el transcurso de la tarde al Servicio Médico Forense de Monterrey, donde se intentará establecer su identidad.