Con signos de violencia fue hallado el cadáver de un hombre, en el municipio de Cuautlancingo, donde apenas el pasado viernes un supuesto huachigasero fue ejecutado por un sujeto de seis balazos.
Cuando caminaban este domingo sobre la calle de terracería Suchiate, los pobladores de la junta auxiliar Sanctorum vieron que una persona estaba tirada.
Por lo anterior, le dieron aviso al número de emergencia y auxilio del 911, lo cual movilizó a paramédicos y a elementos de la Policía Municipal.
A su llegada, indicaron que se trataba de un hombre sin vida que tenía signos de violencia, aunque no detallaron de qué tipo eran.
Por lo anterior, los policías municipales acordonaron la zona hasta la llegada de las autoridades ministeriales que se encargaron de realizar las diligencias.
Posteriormente, trasladaron al anfiteatro a la víctima para para practicarle la necropsia de ley y determinar con exactitud la causa de su muerte.
Asimismo, las autoridades abrieron una una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio del hombre, quien no fue identificado.
Cabe recordar que apenas el viernes un presunto huchigasero fue ejecutado de seis balazos por un sujeto cuando ingresaba a una expendio de huevo, en la junta auxiliar San Lorenzo Almecatla.
AFM