En Francisco I. Madero, Coahuila, alrededor de las 19:30 horas de este domingo se reportó al número de emergencias el hallazgo de dos cuerpos de hombre a la orilla de las vías del tren que pasan por la carretera estatal 63, en el kilómetro 002+000 del tramo Madero al ejido Florida.
Al llegar las corporaciones de seguridad se percataron que los cuerpos presentaban fuertes golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo, como si el tren los hubiera atropellado.
Posteriormente se dio la identificación de los cuerpos, que al parecer eran trabajadores de la empacadora agrícola Nazario Laguna, que se ubica en el ejido Florida, de Francisco I Madero.
El encargado de la empresa los identificó como Donaciano Ramos Alberta de 28 años y originario de San Luis Potosí y José López Sánchez de 28 años, originario del estado de Hidalgo.
Los cuerpos fueron levantados por peritos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila para llevarlos al Semefo de Matamoros donde se les practicará la necropsia de ley.