Un hombre de aproximadamente 30 años de edad conocido como El Chino fue localizado sin vida este jueves afuera de un local comercial de la colonia Evolución, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
De acuerdo con vecinos, el hombre trabajaba como limpiaparabrisas en la avenida Chimalhuacán y la avenida Sor Juana Inés de la Cruz; sin embargo, vivía en situación de calle.
Presuntamente la madrugada de este primero de agosto, se acostó afuera de una mueblería para pasar la noche y al paso de las horas falleció por causas desconocidas.
Los empleados del local comercial se percataron de que estaba inconsciente por lo que solicitaron el apoyo de una patrulla que circulaba por la zona y de cuerpos de emergencia.
Paramédicos arribaron al sitio, y tras una inspección confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que, policías acordonaron en el sitio.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribó al lugar para iniciar con las indagatorias correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo.
El hombre fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido para realizar la autopsia de ley y determinar las causas de la muerte, se espera que en las próximas horas pueda ser identificado por familiares.
PNMO