El cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición fue encontrado al interior de una barranca utilizada como basurero municipal de San Felipe Tepatlán en Puebla, posiblemente se trataría del feminicidio número 13 de este 2023 en la entidad.
Este 21 de marzo fue cuando el 911 recibió una llamada ciudadana que reportaba el hallazgo de un cuerpo humano sin vida y en estado de descomposición al fondo de una barranca de la Junta Auxiliar de San Miguel Junopango.
Por lo anterior, cuerpos de emergencia y rescate de Protección Civil Municipal de Zacatlán, se trasladaron hasta la zona perteneciente a la Sierra Norte de Puebla, donde comenzaron las labores de descenso para corroborar el caso.
Una vez en el fondo del sitio utilizado como basurero municipal, los rescatistas confirmaron que el cadáver de una mujer de entre 40 y 45 años de edad yacía en el área, por lo que dieron aviso de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Luego de que el cuerpo en descomposición fuera llevado a la superficie, personal adscrito a la Fiscalía poblana, realizó el levantamiento de cadáver y lo trasladó hasta un anfiteatro donde ya se investiga lo que podría ser el feminicidio número 13 de este 2023 en Puebla.
AAC