Tres personas fueron ejecutadas por sujetos armados que dispararon más de 50 tiros para privar de la vida a sus víctimas, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.
La ejecución ocurrió en inmediaciones del bar Gonza Disco, ubicado en el barrio de San Antonio, del municipio de Ixmiquilpan, donde vecinos alertaron por las detonaciones de arma de fuego que se escucharon en la zona.
Al llegar al sitio, elementos policiales confirmaron que tres personas yacían en el asfalto, con disparos de arma de fuego, quienes ya no presentaban signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área para dar intervención a personal ministerial del estado de Hidalgo para dar inicio a las indagatorias de la triple ejecución.
Finalmente, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) llevo a cabo el levantamiento y traslado de los cuerpos de las víctimas.
Hasta el momento las autoridades no han confirmado la detención de alguno de los responsables del crimen ni el posible móvil del mismo.
El municipio de Ixmiquilpan es identificado como uno de los focos rojos por el registro de ejecuciones múltiples. Apenas el pasado 19 de junio, en el interior de una vivienda de la calle Manuel Altamirano, del barrio de San Nicolás, fueron localizadas dos personas ejecutadas.