El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida la mañana de este lunes, a un costado de la autopista México-Pirámides, a la altura del municipio de Ecatepec.
El cadáver se encontraba tirado en un camino de terracería de uso peatonal ubicado justo frente a la estación del Mexibús Palomas, perteneciente a la línea cuatro de ese servicio de transporte.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima habría perdido la vida tras ser atropellado dentro de la vía de cuota, aunque no se descarta el deceso por un ataque en la zona.
Fueron estudiantes de una preparatoria cercana, quienes utilizan ese camino para llegar a su escuela, y que descubrieron el cuerpo sin vida de la víctima por lo que solicitaron apoyo a las autoridades seguridad.
Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional, división caminos, quienes cubrieron el cuerpo del hombre con una sábana blanca ante la mirada de varios peatones y en espera de la llegada de servicios periciales.
Según reportes de seguridad, el hombre presentaba algunas lesiones en el cuerpo, además de que ya registraba un cuadro de descomposición por el presunto abandono de varias horas del cuerpo a un costado de la vía de cuota.
Fue hasta el mediodía que personal de la Fiscalía Regional de Ecatepec llegaron al sitio para iniciar con las inspecciones y ordenar el retiro del cuerpo hacia el anfiteatro local para practicarle la autopsia de rigor.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como de las causas del deceso y el paradero de los presuntos responsables. Por estos hechos no se reportaron personas detenidas.
PNMO