Un menor de 12 años que se encontraba en calidad de desaparecido desde el 15 de abril en la comunidad de Pelillos en Zimapán, Hidalgo, fue localizado sin vida durante la mañana de este martes.
De acuerdo con reportes, el menor identificado como L.Y.P.L., salió de su hogar durante la tarde del lunes por la encomienda de ir a pagar el recibo de luz de su casa, pero tras ello ya no regresó.
Por lo anterior, sus familiares, vecinos y amigos se unieron e intensificaron su búsqueda incluso a través de redes sociales compartiendo su fotografía y pidiendo el apoyo de internautas, sin embargo no pudo ser localizado.
Esta mañana se dió a conocer que fue hallado sin vida; hasta las primeras horas de este día las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida del menor, el cual había sido localizado entre los límites de Los Mármoles y Pelillos.
Hasta el momento se desconoce las causas del fallecimiento así como las condiciones en las que fue encontrado; se espera las autoridades correspondientes lleven a cabo las investigaciones al respecto.