En hechos distintos ocurridos durante la tarde del viernes en el estado de Guanajuato se reportó la localización de cuerpos sin vida, así como dos más fallecidos durante un ataque y una personas más que resultó lesionada, dejando un total de cuatro víctimas mortales.
En dos primeros casos, en los municipios de Cortazar y Juventino Rosas, se reportó la localización de cuerpos sin vida, en el primer municipio enunciado, el cuerpo fue ubicado en el interior del Río Laja, en la comunidad de Merino, el cadáver correspondía a una persona del sexo femenino; en cuanto al cuerpo encontrado en Juventino Rosas, este estaba desmembrado y se encontraba sobre la carretera estatal Juventino rosas - Celaya.
Otro caso más tuvo lugar en el municipio de Guanajuato, cuando luego de un reporte al número de emergencias 911, elementos de seguridad arribaron al sitio, en donde localizaron dos hombres sin vida y una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego.
El hecho tuvo lugar en el callejón del Pozo de la Peña, en la comunicad de Las Palomas, donde se desconoce aún el motivo de la agresión, así como datos de él o los presuntos responsables.