La jornada del Día de Muertos cerró entre balas y cuerpos luego de que la noche de este jueves se registraran al menos tres actos violentos, que dejaron 4 muertos en la zona metropolitana de Monterrey.
Los hechos ocurrieron en los municipios de Monterrey, Juárez y Guadalupe, en este último sujetos se introdujeron hasta el domicilio de la víctima.
El primer hecho fue reportado alrededor de las 19:30 horas en el Periférico Monterrey en el municipio de Juárez, lugar donde fueron localizados dos cuerpos maniatados y con huellas de violencia.
Trascendió que uniformados se encontraban realizando recorridos de vigilancia sobre la zona cuando recibieron el reporte de dos personas sin vida sobre el pavimento de la mencionada arteria.
Al sitio arribaron elementos de Protección Civil municipal quienes confirmaron el deceso de los cuerpos que se encontraban maniatados de manos y pies; y también presentaban huellas de tortura e impacto de bala.
También llegaron al lugar elementos policiacos de Juárez, agentes ministeriales y de servicios periciales, quienes se encuentran haciendo las labores correspondientes.
A decir de las autoridades, uno de los fallecidos tendría entre 25 a 30 años, vestía pantalón de mezclilla gris, playera de rayas gris con rojo, tenis en color negro y presentaba una herida en la cabeza; mientras que el otro occiso vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis color gris.
Matan a hombre en la colonia Topo Chico
Un conductor fue asesinado a balazos en el estacionamiento de una tienda de autoservicio, en la zona norte de Monterrey.
La agresión se registró la noche del jueves en el cruce de Apodaca y Salinas, en la colonia Topo Chico.
El fallecido quedó en el el interior de su vehículo, el cual tenía el motor y las luces encendidas.
De acuerdo con una fuente, la víctima era de tez morena, complexión mediana y cabello negro corto. Además vestía pans y sudadera color negro.
Hombre discute y es asesinado en Guadalupe
Luego de una discusión, un hombre fue asesinado a balazos en el interior de un domicilio señalado como punto de venta de droga, en Guadalupe.
Los hechos se registraron durante la tarde del jueves en el cruce de las calles Río Bravo y Río Grijalva, en la colonia Dos Ríos.
El fallecido fue identificado como Luis Antonio Calamaco Barrón, de 32 años, quien contaba con antecedentes por delitos contra la salud y había sido procesado por violencia familiar.
Luis Antonio había discutido con otra persona y luego se resguardó en su vivienda, pero fue alcanzado por el agresor que le disparó en varias ocasiones.
- Te recomendamos Despachadora rocía gasolina a hombre que intentó asaltarla en Juárez, NL | VIDEO Policía
ng