A Kevin "N", más conocido por sus amigos como "Chili's", apenas lo dieron de alta del Hospital Vicente Villada donde lo atendían por las lesiones que le ocasionaron en la balacera del domingo por la noche en el bar 'Bling Bling', cuando policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México lo detuvieron afuera del nosocomio y lo trasladaron al MP.
Lo mismo pasó con Guillermo "N" a quien lo detuvieron el 12 de noviembre, a ambos los acusan de ser partícipes en el multi homicidio ocurrido en San Francisco Tepojaco, Cuautitlán Izcalli.
Tras recibir el alta medica, fue detenido y trasladado a la Fiscalía regional
Minutos después de que los médicos lo dieron de alta, afuera del hospital fue abordado Kevin por policías de investigación, le indicaron que lo llevaría a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli para que rindiera su declaración.
Sin embargo, fue detenido en ese lugar, como lo informó Litzhi Campos, quien agregó en un texto que lo quieren culpar de lo ocurrido el domingo en la noche en el Bling Bling.
Él joven fue trasladado con un grupo de personas, que estaban detenidas acusados de ser coparticipes en la balacera y homicidio de seis personas en el bar.
Moisés habría ido a buscar locales
En ese grupo también iba una persona de nombre Moisés “N” de 45 años a quien se le vio por última vez en el fraccionamiento Atlanta en Cuautitlán Izcalli el 13 de noviembre.
Los familiares explicaron que Moisés acudió a buscar locales para rentar y poner un negocio, sin embargo ya no supieron más de él por lo que acudieron a denunciar su desaparición en la Fiscalía Regional, sin embargo después se enteraron que el hombre fue detenido y se le involucra en los hechos suscitados la noche del 10 de noviembre en el bar 'Bling Bling'.
En redes sociales, familiares piden al gobierno revisen el caso de Moisés
Mediante redes sociales los familiares pidieron al gobierno estatal que revisen su caso debido a que Moisés “se encontró en un lugar y momento inadecuado. La Fiscalía de Cuautitlán Izcalli lo culpa por actos que él no cometió, si error fue estar buscando un local en el momento y lugar equivocado. Es un hombre trabajador y honrado. Exigimos su liberación y que las autoridades hagan bien su trabajo”, señala el escrito.
La noche del miércoles fueron liberados 6 de los detenidos de los 11 detenidos por la balacera en el bar 'Bling Bling' en San Francisco Tepojaco, Cuautitlán Izcalli.
Destacando que los cinco restantes fueron trasladados al Ministerio Público de Lerma, donde esperarán a que se determine su situación jurídica.
En la comunidad de Tepojaco los vecinos señalan que entre los cinco que faltan de ser liberados se encuentra Luis Kevin “N” a quien se lo llevaron tras salir del hospital.
Una vecina de nombre Conni Becerra, destacó que también falta de ser liberado el Señor Guillermo, de Dragones Rojos C.I. y Dragones Rojos Femenil Flag-Oficial, “ya que el también es inocente. Por favor se había reportado como desaparecido, pero no, fue levantado por disque estos hechos”.
El miércoles por la mañana el club deportico Dragones Rojos pidió a toda la comunidad del fútbol americano en México su apoyo difundir el boletín de búsqueda, para localizar al señor Guillermo “N”, exjugador de esa organización denominada Dragones Rojos, y padre de uno de sus jugadores activos en la categoría Juvenil Única. “Estamos convencidos de que los esfuerzos conjuntos siempre son más efectivos, y hoy, su familia nos necesita a todos”, dice el comunicado dirigido a los deportistas.
kr