A un mes del feminicidio de Ariadna Fernanda López, su hermano, Omar Rodríguez, informó que siguen las investigaciones por el asesinato y que, con la atracción del caso por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), busca que se limpie el nombre de la víctima, luego de que la Fiscalía de Morelos asegurara que murió por broncoaspiración debido al alcohol ingerido.
Además, señaló que la información dada a conocer por la dependencia encabezada por Uriel Carmona Gándara dañó la imagen de la joven y la revictimizó.
"Es lo más justo y lo que esperamos y que quede limpio el nombre de mi hermana, porque no se me hace justo todo lo que se dijo", comentó en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula.
Rodríguez confirmó que la FGR ya trabaja en el caso y que por ahora se cumple el periodo de cinco meses de investigación complementaria, pero añadió que sigue en contacto con personal de la Fiscalía Genera de Justicia de la Ciudad de México, que les brinda acompañamiento psicológico.
El hermano de Ariadna señaló que siguen recabando más pruebas "para tener más argumentos para que las personas implicadas en el caso cumplan una condena".
DMZ