Los hermanos César y Gerardo Domínguez Pérez, de 31 y 29 años, respectivamente, desaparecieron el pasado 10 de diciembre luego de salir de su domicilio en Tenango del Valle para dirigirse a trabajar a la zona sur de la entidad mexiquense.
Hasta el momento se sabe que los hermanos salieron de su casa el pasado viernes, en la comunidad de San Bartolomé Atlatlahuca, y se dirigían a su trabajo en el municipio de Texcaltitlán, al sur de la entidad; sin embargo, sus familiares perdieron contacto con ellos y no regresaron a casa.
Tras días de espera la familia comenzó a preocuparse por lo que fueron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, institución que emitió las alertas de búsqueda Odisea.
En las fichas se describe que la última vez que fueron vistos César llevaba una playera color azul con rayas negras, pantalón de mezclilla color negro y botines de piel color café; mientras que Gerardo vestía playera gris con cuello negro y franja gris en las mangas, así como pantalón de mezclilla azul cielo y botines de gamuza color miel.
Hasta el momento se desconoce el paradero de los hermanos por lo que sus rostros en las fichas se han compartido en redes sociales, mientras que los familiares esperan que alguien aporte información que ayude a dar con su paradero.
KVS