Una mujer de 29 años llegó herida de bala a las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón, luego de que recibió un rozón de arma de fuego en la colonia Abastos, cuando dos sujetos atacaron el vehículo donde viajaba.
Los hechos se reportaron al 911 alrededor de las 21:30 horas del domingo.
La lesionada llegó a la clínica en auto particular, donde fue estabilizada y posteriormente trasladada en ambulancia hacia otro hospital para ser atendida por especialistas, pues presentaba un impacto en la cabeza.
La Fiscalía General del Estado (FGE) Región Laguna I, informó que se trata de Claudia Margarita de 29 años, quien continúa con vida y en estado de salud estable, además que está internada en el Hospital General de Torreón, con un rozón de arma de fuego en la nuca que le provocó una fractura de cráneo.
De los hechos dónde fue lesionada, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que la joven viajaba a bordo de una camioneta acompañada de su familia y que cuando se estaban estacionando en la privada Acuña de la Colonia Abastos, dos sujetos llegaron y abrieron fuego en contra del vehículo.
En la unidad también viajaba la pareja de la mujer y dos niños, uno de nueve y otro de tres años, quienes afortunadamente resultaron ilesos.
Además de esto, durante el domingo alrededor de las 20:30 horas varios reportes de detonaciones de arma de fuego alertaron a las diferentes corporaciones del municipio y del estado, activándose el código rojo de la ciudad en diversas ocasiones.
Según reportes policíacos, se indicó que ciudadanos escucharon ráfagas de alto poder a la altura de la colonia Valle Verde, minutos después en la colonia Jacarandas, en La Unión y en la Flores Magón, presuntamente resultado de una persecusión, sin que hasta el momento se haya informado sobre alguna detención en estos hechos.