Dos personas fueron atacadas y heridas con un cuchillo, por el padrastro de una de ellas, pese a que se llamó en un par de ocasiones al 911 la policía tardó más de una hora en llegar pese al riesgo que había.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Altamira, en la colonia Los Sábalos, donde un señor se puso a discutir con su familia, y agarró un cuchillo con el que los comenzó a amenazar.
- Te recomendamos En Altamira, 30 mil personas viven hacinadas Estados
La situación se salió de control y el hombre atacó con el arma blanca a su hijastro, al que le provocó heridas en la mano izquierda que le comenzaron a sangrar.
Se sabe que en la discusión el agresivo sujeto también lesionó a otra persona, así que de inmediato se llamó al 911 para que llegara la policía, sin embargo y aunque se hizo un par de llamadas, los efectivos tardaron más de una hora en llegar.
Los Bomberos Voluntarios de Altamira, junto con una ambulancia de servicio particular que estaba cerca del lugar, llegaron para dar los primeros auxilios a las víctimas.
- Te recomendamos Taxista choca contra barra de contención del Libramiento Poniente de Tampico Policía
Fue ahí cuando el joven explicó que el hombre que los había atacado con un cuchillo, se trataba de su padrastro, mismo que después se había ido a esconder a la casa de su mamá y no quería salir, pese a que ella presuntamente no quería que estuviera más en el lugar.
Por fortuna las lesiones en ambas personas fueron superficiales, así que no fue necesario trasladarlas a un hospital, sin embargo la familia estaba despertada y quería que llegara la policía para que el señor se saliera de la vivienda.
Sin embargo y pese a que el reporte ingresó como dos personas heridas por arma blanca los elementos de la Guardia Estatal tardaron más de una hora en llegar.
- Te recomendamos Mujer muere en accidente en carretera Mante-Llera; su hijo queda herido Policía
EAS