Múltiples lesiones en la cara, pierna y mano le causaron a un hombre de 28 años en la colonia Villas del Bosque en Torreón, se presume que fue debido a un pleito que tres sujetos agredieron al lesionado, quien casi pierde el dedo pulgar.
Fue la noche del lunes cuando Luis Alberto caminaba por las avenidas Bromo y De la Joya, que otros tres hombres lo abordaron, uno de ellos con quién tenía problemas y quién además llevaba un arma blanca.
- Te recomendamos Taxi y auto chocan en centro de Torreón; ambos alegan semáforo en verde Estados
Tras una discusión en donde Luis intentó retirarse, sus agresores comenzaron a agredirlo y posteriormente herirlo con el arma que llevaban, alcanzando a lastimarlo en una ceja y en el tobillo, sin embargo, en uno de los intentos por resguardarse, sostuvo el arma con sus manos, lo que le causó el desprendimiento de una parte de su dedo pulgar.
Ante los gritos de auxilio de Luis, otras personas que caminaban por la colonia se percataron de la pelea y solicitaron la presencia de las autoridades a través del Sistema Estatal de Emergencias, por lo que al escuchar las patrullas, los agresores se dieron a la fuga.
Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron de inmediato hasta el lugar de los hechos y auxiliaron a Luis, que tuvo que ser trasladado de emergencias al Hospital General de Torreón, para su atención médica especializada.
Elementos de la Policía Municipal también atendieron el reporte en el sitio para iniciar con las investigaciones correspondientes, pero fue hasta la clínica donde agentes del Ministerio Público iniciaron con el proceso para dar con la ubicación de los responsables, de quienes se desconocen sus datos.
GERR