Una clínica de laboratorios médicos fue asaltada por un hombre que sufrió una herida al disparar cuando intentó huir en el municipio de Monterrey.
El robo ocurrió sobre la avenida Madero frente al Hospital Universitario, cuando un hombre ingresó a la clínica exigiendo a los empleados que le entregaran el dinero de las ganancias del día.
El delincuente apuntó con un arma de fuego a los empleados y al ver que se resistieron al asalto, disparó hacia el techo del negocio, lo que provocó que le entregaran la cantidad de 3 mil 35 pesos y un teléfono celular.
Posteriormente al tratar de huir, el asaltante accionó de nuevo su arma, lo cual le provocó una herida en una de sus piernas, por lo que se digirió por sus propios medios hacia el Hospital Universitario.
Minutos más tarde, elementos de la Policía de Monterrey lograron arrestarlo dentro del nosocomio, por lo que permanece en custodia de las autoridades.
Así mismo, elementos periciales realizan las indagatorias correspondientes dentro de la clínica de laboratorios, para integrar los resultados a la carpeta de investigación.
dat