Un hombre fue arrojado desde el tercer piso de un edificio en el municipio de Tehuacán, Puebla, tras tener una discusión con las personas que rentan su vivienda; se reporta en estado grave de salud.
Los hechos ocurrieron este domingo 23 de marzo, cuando vecinos del fraccionamiento San Ángel, ubicado en la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco perteneciente a Tehuacán, pidieron la presencia de corporaciones de auxilio al ver al hombre que estaba en el piso.
- Te recomendamos Hombre recibe GOLPIZA tras asaltar a abuelito en mercado La Purísima en Tehuacán, Puebla Policía
En las pocas palabras que pronunció el afectado identificado como Fernando, señaló a sus inquilinos de haberlo arrojado desde el tercer piso tras tener una discusión con ellos, pues se negaban a desocupar el departamento que tienen en renta.
Familiares del afectado llegaron al lugar y al indagar con vecinos, estos les dijeron que Fernando, dueño del inmueble, llegó al fraccionamiento con el fin de solicitar el departamento, mismo que sus inquilinos se habían negado a desocupar desde hace más de dos meses. En respuesta, se inició una discusión y los inquilinos lo arrojaron desde el tercer piso.
Debido a los golpes que recibió con su caída, el hombre reportó dolor en todo el cuerpo, por lo que una ambulancia de Protección Civil arribó a la calle 12 Oriente de la colonia El Valle, para dar atención al masculino.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para tomar conocimiento del hecho, no obstante, trascendió que ya no encontraron a los agresores en la vivienda.
CHM