Un hombre de aproximadamente 48 años fue arrollado por un camión para repartidor de refrescos al cruzar el bulevar Ejército Mexicano en Gómez Palacio, evadiendo el puente peatonal que se ubica a unos metros de distancia.
El accidente se registró este lunes a las 10:00 de la mañana sobre carril con dirección de Lerdo a Torreón, bajando apenas el puente Hamburgo.
Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad llegaron al lugar junto con agentes de la Policía Municipal, para resguardar al afectado quien se encontraba bocabajo sobre la cinta asfáltica y evitar así otro posible percance.
Minutos después ya lo revisaban paramédicos de Cruz Roja que le apreciaron probable fractura en pierna izquierda y heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que ameritó ser hospitalizado para ser valorado.
Peritos de la dependencia vial elaboraron el reporte y se hicieron cargo del camión que trasladaron al corralón municipal, hasta deslindar la situación legal del conductor por lo que le resulte en su contra.
Pese a que en el sector se ubica un puente peatonal, las personas no hacen uso del mismo y cruzan la arteria de gran afluencia vehicular, con riesgo de ser arrollados como lo fue el caso de este hombre que hoy se encuentra hospitalizado.
CALE