No pasaron ni cinco minutos desde que salió del Seven Eleven, en la colonia Mitras Centro,en Monterrey, cuando un hombre, identificado como Julio César R., de 40 años, fue detenido contando el dinero robado.
El ladrón acababa de asaltar la tienda, amenazando a la empleada con darle un balazo mientras se llevaba el efectivo y una caja con cigarros.
- Te recomendamos Someten a familia y les roban caja fuerte con 2 millones de pesos en Santiago, NL Policía

Sin embargo, lo que no sabía es que las cámaras del C4 de Monterrey estaban siguiendo cada uno de sus movimientos.
El atraco ocurrió a las 05:00 horas en la tienda ubicada en Paseo de los Leones y Simón Bolívar.
La víctima, una joven de 20 años , relató que el sospechoso ingresó cubriéndose el rostro con un gorro, fingiendo traer un arma de fuego y exigiendo el dinero. Temiendo por su vida, ella entregó la cantidad y la caja de cigarros.
Pero el delincuente nunca se percató de que el C4 ya lo tenía en la mira, desde que entró al negocio, las cámaras de seguridad registraron su actuar, y en cuanto salió del establecimiento, los oficiales ya estaban en camino.
Fue en Paseo de los Leones y Moisés Sáenz, a solo unas calles del lugar del robo donde los policías lo interceptaron. ¿La razón? El sujeto estaba tranquilamente contando el dinero robado, sin imaginar que lo estaban siguiendo en tiempo real.
Los uniformados lo aseguraron en el acto y, tras revisarlo, le encontraron una cajetilla de cigarros y mil 490 pesos en efectivo, mismos que había sustraído minutos antes.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey y quedó a disposición del Ministerio Público.