Un hombre asesinó a puñaladas a sus dos hermanos en hechos ocurridos la noche del sábado en una finca de la colonia San Juan de Ocotán, en el municipio de Zapopan.
La mamá de las víctimas narró a la policía, que al llegar a su domicilio ubicado sobre la calle Ocampo al cruce con la calle Parral, se encontró a uno de sus hijos tirado afuera de la casa y otro más tendido sobre el piso de la sala; ambos bañados en sangre.
La progenitora de inmediato llamó el número de la policía y solicitó una ambulancia. Paramédicos de la Cruz Verde llegaron al domicilio minutos más tarde y confirmaron el deceso de los dos sujetos, ambos presentaban lesiones causadas con un objeto punzocortante.
La madre afligida por el hecho denunció a los uniformados, que el presunto asesino es ni más ni menos otro de sus hijos, dijo que se enteró que los tres habían sostenido una discusión por motivos desconocidos que propició el incidente que terminó con la vida de las dos personas.
En la zona se montó un operativo para buscar al responsable pero no se tuvo éxito. Los cadáveres fueron llevados a la morgue para ser sometidos a la necropsia de ley.