En inmediaciones de la Sierra Norte de Puebla, un triángulo amoroso terminó de manera trágica cuando un esposo descubrió que su pareja le era infiel y decidió asesinar a su amante usando un arma de alto calibre.
Los reportes indican que fue al interior del municipio del municipio de Zapotitlán de Méndez, dónde el esposo de Guadalupe, de 36 años de edad, descubriera que su mujer tenía una relación fuera del matrimonio con un joven de su comunidad.
Por lo anterior, el masculino habría buscado un arma de alto calibre y posterior a ello se dispuso a seguir a la pareja de amantes. Una vez que circulaban por la carretera de Zapotitlán-Ixtepec, el victimario se acercó a un auto tipo Tsuru, dónde viajaban tanto Guadalupe como Armando, de 23 años de edad.
Tras una breve discusión, el esposo abrió fuego en repetidas ocasiones contra del joven, quien perdió la vida de manera inmediata como consecuencia de la ráfaga de balas que se alojaron en diversas partes de su cuerpo.
Mientras que su esposo huía del lugar del crimen, Guadalupe se mantuvo a un costado de su amante mientras llamaba al 911 para pedir auxilio por parte de las autoridades. Sin embargo, a su llegada los paramédicos señalaron que el joven ya no tenía vida, por lo cuál autoridades ministeriales fueron requeridas para realizar las diligencias pertinentes y el levantamiento de cadáver.
Hasta ahora de sabe que Guadalupe no recibió ningún daño físico, así mismo, luego de relatar lo ocurrido habría brindado las características físicas de su esposo a las autoridades para agilizar su búsqueda y aprehensión.
CHM