Hombre asesina a su esposa por celos en colonia Bella Aurora en El Carmen, NL

El sujeto se entregó a las autoridades tras cometer el crimen y declaró que la joven mantenía conversaciones con el primo de él, argumentando que hoy sintió que 'algo' se le metió en su cuerpo.

El crimen ocurrió en presencia de las dos hijas de la pareja | Agustín Martínez
Milenio Policía y
El Carmen, Nuevo León /

Un hombre presuntamente asesinó a su esposa tras estrangularla después de varios días celándola por supuestas conversaciones con el primo de él, en el municipio de El Carmen, Nuevo León.

El crimen ocurrió alrededor de las 07:00 horas del lunes en un domicilio ubicado en la calle Arroyo del Chorrito, casi esquina con Arroyo de los Ratones, en la colonia Bella Aurora.

Te recomendamos...
Persecución deja cuatro detenidos en Escobedo, NL; aseguran armas y explosivos

Tras quitarle la vida a la joven, el sujeto se entregó a las autoridades y declaró desconocer la forma y las circunstancias en que habría cometido el crimen, al argumentar que solamente sintió que algo se metió en su cuerpo y se le nubló la mente. Cuando volvió en sí, su esposa ya no contaba con signos vitales y estaba sobre la cama de la habitación principal.

La víctima fue identificada como Johana Guadalupe de la Rosa Ovalle, de 24 años, quien era ama de casa.

Mientras que el hombre fue identificado como Luis Enrique, de 27 años, el cual trabaja como montacarguista en una compañía fabricante de impermeabilizantes en el municipio; asimismo se mencionó que ya se encuentra bajo investigación y es interrogado por los agentes ministeriales.


La pareja dejó en el desamparo a dos niñas, de 6 y 7 años, quienes dormían en otra habitación cuando se cometió el crimen.

Trascendió que de unos días para acá, la pareja discutía, pues Luis Enrique le encontró mensajes en el celular a Johana, quien aparentemente platicaba con uno de los primos de él por redes sociales.

Él le cuestionó a ella en días pasados, misma que se puso nerviosa, según la declaración del propio investigado.

Finalmente relató que se encontraba molesto y hoy por la mañana solo sintió que algo raro se metió en su cuerpo, por lo que ya de ahí no supo más, hasta que vio sin signos de vida a su esposa.

mrg

  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.