Asesinan a un hombre dentro de un auto en San Mateo Atenco

La víctima tenía aproximadamente 33 años y tenía diversos golpes contusos en el rostro.

La zona fue acordonada. (Andrés Lobato)
Alicia Rivera
Cuautitlán Izcalli /

Con diversos golpes en el rostro fue hallado el cadáver de un hombre dentro de un vehículo abandonado en calles del municipio de San Mateo Atenco, crimen por el cual hasta el momento no hay personas detenidas.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía municipal, los hechos ocurrieron antes de las 14:00 horas luego de recibir una llamada de auxilio, en la que reportaron el hallazgo de un hombre inconsciente y con signos de violencia dentro de un auto.

Los elementos de seguridad se trasladaron a la calle Lago de Juan, casi esquina con Niños Héroes, en la colonia Buen Vista, donde encontraron un vehículo de la marca Honda, color blanco y placas PAH-83-08, cuyo interior, en asientos traseros, había un hombre sin signos vitales.

Detallaron que la víctima tenía aproximadamente 33 años y tenía diversos golpes contusos en el rostro, lo cual pudo ser la causa del deceso, por lo que solicitaron la presencia de agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La zona fue acordonada, mientras los agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce el móvil del crimen; además, por estos hechos todavía no hay personas detenidas.

Acribillan a dirigente de empresa de transporte 

José Sebastián “N”, de 63 años, dirigente de la línea autotransportes de pasajeros “La Aurora”, fue asesinado a balazos cerca del mediodía de este sábado 14 de agosto, cuando circulaba en su camioneta sobre la avenida Ignacio Zaragoza colonia Santa María Tianguistenco, municipio de Cuautitlán Izcalli.

La policía estatal informó que el hombre estuvo en casa de su hijo un rato y luego se retiró, abordó su camioneta Chevrolet Silverado, y cuando apenas iniciaba la marcha, dos individuos que tripulaban una motocicleta se acercaron y le dispararon a corta distancia.

El cuerpo sin vida de José “N”, quien dirigía una de las empresas más grandes del transporte de pasajeros en la región, quedó dentro de su camioneta marca Chevrolet Silverado de color gris, con placas de circulación NER8553. La víctima presentaba heridas en el pecho, cara y en la nuca.

Al sitio acudieron policías estatales, quienes observaron que había al menos 15 casquillos calibre 9 milímetros en la escena.

El agente del ministerio público de homicidios y peritos, iniciaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Lizbeth Méndez 33 años, nuera del occiso, explicó que aproximadamente a las 12:00 horas llegó su suegro a visitarlos y que permaneció unos minutos, luego se despidió y dijo que regresaría después.

Cuando salió se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que la mujer salió a ver qué pasaba y vio a su suegro dentro de su camioneta con impactos de bala de arma de fuego.

Los vecinos comentaron que se escucharon varias detonaciones y que vieron una motocicleta con dos hombres a bordo que huían del lugar.

KVS

LAS MÁS VISTAS