Sujetos encapuchados entran a domicilio y matan a hombre en San Ramón, Puebla

El hombre fue asesinado a balazos al interior de su domicilio ubicado en la tercera sección de San Ramón.

Hombre es asesinado a balazos dentro de su casa en San Ramón, Puebla | Especial
Jesús Zavala
Puebla /

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado dentro de su domicilio en la tercera sección de la colonia San Ramón en la capital de Puebla, presuntamente el hoy occiso fue ejecutado a disparos, sin embargo, los motivos aún son desconocidos.

A primera hora del día, múltiples detonaciones de arma de fuego alertaron a los pobladores de San Ramón, específicamente a los habitantes de la calle Cipreses del Sur, quienes reportaron un aparente ataque en su comunidad.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) se trasladaron hasta el lugar de los hechos y comenzaron a indagar sobre lo ocurrido, momento en que se les informó que Virginio de 56 años había sido asesinado dentro del inmueble marcado con el 14501.

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, los agentes se entrevistaron con familiares de la víctima y vecinos de la zona, quienes refirieron que un grupo de hombres encapuchados habían sido los responsables del crimen.

La autoridad local dio aviso de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realizaran las investigaciones correspondientes a este caso, por lo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió horas más tarde a realizar el levantamiento de cadáver.

Aunque la Fiscalía ha iniciado una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso aún se desconocen los motivos exactos que originaron esta agresión contra el hoy occiso, sin embargo, se presume que podría haberse tratado de un ajuste de cuentas, debido a que nadie más resultó afectado y no existió robo alguno dentro del inmueble.


CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.