Una espantosa tragedia ocurrió en los últimos minutos de la noche de Navidad, luego de que un hombre fue brutalmente arrollado por un vehículo fantasma en la avenida Punta Laguna, a la altura de los accesos al fraccionamiento Soto Vento, en el municipio de Altamira.
- Te recomendamos Hombre alcoholizado atropella a dos jóvenes en Miramar Estados
De acuerdo con los primeros informes, personas que transitaban por el lugar fueron testigos del macabro hallazgo y rápidamente llamaron a los números de emergencia. Al llegar al sitio, los elementos de la Guardia Estatal confirmaron que el hombre, de aproximadamente 48 años, yacía sin vida sobre la vía con el cráneo destrozado.
El accidente parece haber ocurrido en un lapso muy corto, ya que el conductor responsable del arrollamiento, tras causar la tragedia, huyó del lugar a gran velocidad, convirtiéndose en un “vehículo fantasma”, sin dejar mayores rastros que pudieran permitir su identificación inmediata.
Al lugar también llegaron voluntarios de SINAREM para ayudar en el acordonamiento del área, mientras que la Policía Investigadora comenzó a recabar evidencias y abrir una carpeta de investigación para esclarecer los hechos. Las autoridades trabajan para dar con el paradero del conductor, quien permanece prófugo tras este espantoso incidente.
BRR