Luego de arrebatarle la vida a tres personas tras provocar un choque al conducir en estado de ebriedad, Crisantos N. de 39 años de edad, fue vinculado a proceso y enviado a prisión como parte de las investigaciones judiciales en su contra.
A través de una audiencia con un Juez de Control, la autoridad judicial determinó vincular a proceso a Crisantos N., y aplicar en él la medida cautelar de prisión preventiva justificada por los delitos de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena culposo.
Fue el pasado 24 de julio del presente año cuando el hombre que labora como mariachi en fiestas privadas, conducía bajo los influjos del alcohol en la junta auxiliar de San Juan Calmeca en el municipio de Tepexco; donde atropelló a un grupo de ciudadanos a bordo de su combi tipo Urban de color gris.
Luego del incidente vial, un total de tres personas, entre ellas dos menores de edad y un adulto que eran habitantes de la zona. De manera inmediata pobladores avisaron que el responsable huyera y la policía lo detuvo para presentarlo ante las autoridades competentes.
CHM