En una aparente agresión directa, un hombre de aproximadamente 36 años de edad resultó herido de bala luego de dejar a su hijo a la Unidad Escolar Particular Miguel Cástulo de Alatriste (UEP).
- Te recomendamos Ciclista muere tras ser atropellado en la carretera federal Puebla-Atlixco Policía
Los hechos tuvieron lugar en la mañana de este lunes, cuando residentes de la zona reportaron disparos de arma de fuego en el centro de Izúcar de Matamoros.
Individuos armados abrieron fuego contra un padre de familia que se encontraba abordo de una camioneta escape de color gris a pocos metros del centro educativo mencionado.
El intento de asesinato ocurrió en la calle Corregidora, entre la Avenida Centenario y la calle Zaragoza, a escasos metros de la comandancia y el Palacio Municipal de Izúcar de Matamoros.
Conforme a los primeros informes, individuos a bordo de una camioneta Nissan de color gris de doble cabina, circulando por esa calle, dispararon contra el hombre que había acompañado a su hijo a la escuela.
El hombre herido fue trasladado al Hospital General de Izúcar de Matamoros y se presume que podría estar involucrado en actividades ilegales en la zona.
Es relevante señalar que en menos de 24 horas, otro acto violento sacudió este municipio, ya que ayer, Odilón Huerta Ramírez, de 63 años, fue asesinado a puñaladas tras una disputa en el interior del Bar El Negrito, ubicado en mismo municipio, en la Carrera Internacional hacia Oaxaca, en las proximidades del barrio de Santa Catarina. Se cree que la víctima era el propietario del mencionado bar.
CHM