Un hombre cuyos restos fueron hallados calcinados fue localizado en la colonia Santa Isabel del municipio de Tonalá.
- Te recomendamos Con largas filas, arranca vacunación contra covid-19 en segunda dosis en Tonalá Comunidad
Los trabajadores de una obra en construcción se encontraban en su desayuno, uno de ellos se fue a comer bajo un árbol donde diario acostumbraba tomar sus alimentos.
Pero el día de hoy fue diferente, debido a que cuando se encontraba comiendo su lonche de jamón, se percató de un olor extraño y un bulto que se asemejaba a una silueta humana.
De inmediato se levantó corriendo y fue con sus compañeros a avisarles de lo que encontró.
La policía municipal de Tonalá llegó hasta el lugar corroborando el reporte, mencionando que estaba calcinado.
- Te recomendamos En Chapalita, policías tapatíos buscaron por una hora casa de seguridad Policía
“Al arribar al lugar encuentra lo que es un masculino ya calcinado. Al momento se desconoce si presenta otra huella de violencia no se puede distinguir ya que él mismo se encuentra completamente calcinado en un 90% su cuerpo”, detalló un policía municipal.
La calle Santa Isabel al cruce con Los Maestros fueron acordonadas por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá para el arribo de las autoridades estatales.
Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco del Área de Homicidios llegaron al lugar para recabar datos.
El cuerpo fue llevado a la morgue metropolitana donde será efectuada la autopsia de ley para la posterior identificación de la víctima.
Vecinos indicaron que la zona por las noches se encuentra totalmente obscura por lo que es factible este tipo de hechos.
SRN