Manuel “N”, de 27 años, fue detenido por elementos de seguridad, debido a que fue señalado por una mujer de haberla atacado con una navaja, lo cual le dejó una severa lesión en el rostro; por ello el presunto responsable fue trasladado al Ministerio Público en donde se espera que se inicie una carpeta de investigación por lesiones y violencia de género.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) una mujer denunció que un hombre la había atacado con una navaja, lo cual le provocó una herida grave en el lado izquierdo del rostro, por lo que elementos de dicha corporación y de la policía municipal se trasladaron hasta el lugar.
La víctima describió a su agresor y los efectivos realizaron un dispositivo de seguridad; tras hacer un recorrido por diferentes puntos, el sospechoso fue localizado en el Barrio Los Pozos, pero el hombre al ver la presencia policiaca intentó escapar.
Tras una breve persecución, los policías interceptaron a Manuel “N”, y tras una revisión por protocolo hallaron entre sus pertenencias una navaja abatible con mango color café, de aproximadamente 10 centímetros de largo, misma que habría utilizado para atacar a la mujer.
El presunto responsable fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Valle de Bravo, en donde se espera que se inicie una carpeta de investigación por lesiones y violencia de género.
KVS