Un hombre fue detenido en la colonia los Tuzos de Mineral de la Reforma, Hidalgo, durante la noche del pasado martes 16 de abrir por presunta violencia a su pareja familiar.
El sujeto fue aprehendido por elementos de la policía municipal, luego de que vecinos hicieran una llamada a los números de emergencia para reportar que un hombre estaba golpeando a su vecina, pareja sentimental del detenido, y a sus dos menores hijos.
Al llegar al lugar, la victima refirió a los elementos de seguridad que su pareja estaba en estado de ebriedad y la agredió físicamente por celos golpeándola en varias ocasiones a ella y a sus menores hijos de 13 y 14 años de edad quienes trataron de defenderla.
La víctima y los dos menores fueron valorados por paramédicos en el lugar ya que uno de los menores presentaba una lesión en el brazo sin ameritar traslado a ningún hospital.
En el lugar fue detenido quien dijo llamarse R. H. B de 46 años de edad y fue puesto a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes.