Hombre es detenido al ser sorprendido por grabar a su sobrina mientras se bañaba en Altamira

La adolescente se dio cuenta que había un celular escondido y al revisarlo se dio cuenta que era del esposo de su tía.

Elementos de la Policía Investigadora en Tamaulipas llegaron al lugar y revisaron la evidencia. (Anahy Meza)
Anahy Meza
Altamira /

Un hombre que grababa a su sobrina menor de edad, mientras ella se bañaba, fue detenido por elementos de la Policía cuando intentaba darse a la fuga en el municipio de Altamira.

Los hechos ocurrieron en la colonia Miramar, en la zona sur de la ciudad, cuando una adolescente de 13 años se metió a bañar, justo cuando había terminado y se estaba cambiando se percató de que había un celular escondido, ella lo tomó y se dio cuenta que la estaban grabando.


La víctima de inmediato llamó a su mamá, revisaron el teléfono y se dieron cuenta que era del esposo de su tía. En ese momento la madre de la afectada decidió encarar al responsable, que se encontraba en la casa.

El hombre identificado no argumentó nada a su favor y de inmediato se fue a tratar de guardar todas sus cosas para irse de la casa, sin embargo la mamá de la adolescente decidió llamar al 911 para pedir que llegara a la policía.

Elementos de la Guardia Estatal llegaron al lugar, la señora tenía en su poder el celular, mostró una parte del video e indicó que iba a presentar una denuncia.


Debido a que se trataba de un caso grave e involucra a una menor de edad, los estatales decidieron llamar a la Policía Investigadora que llegaron hasta la vivienda y revisaron la evidencia.

En ese momento preguntaron dónde se encontraba el propietario del celular, mismo que se encontraba en el interior de la vivienda todavía tratando de guardar sus pertenencias para irse, sin embargo la afectada autorizó el ingreso de los elementos.

Ellos hablaron con el acusado a quien le indicaron lo tenían que detener pues la parte afectada estaba indicando que quería presentar la denuncia, de esta manera el sujeto fue detenido y trasladado a los separos de la Fiscalía General de Justicia.

Mientras que la mamá de la niña afectada acudió ante el Ministerio Público para presentar una denuncia.


EAS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.