Un niño de 11 años de edad resultó lesionado con un arma de fuego en la colonia Jardines del Nogal, en el municipio de San Nicolás de los Garza.
- Te recomendamos Palomean deuda de NL por “finanzas sólidas” Política
El suceso ocurrió en el numeral 225 de la calle Pablo Macera, la versión inicial detalló que la ama de casa pidió apoyo al número de emergencias 911, pues argumentó que su esposo se encontraba armado y realizó disparos en el domicilio.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de San Nicolás, así como elementos de Protección Civil del municipio, acudieron y observaron al menor, identificado como Armando Hernández, quien presentaba una herida de bala en la pierna derecha con salida en el glúteo.
Elementos de Protección Civil trasladaron al menor de edad al Hospital Metropolitano, en donde se le practicaron pruebas médicas para detallar la gravedad de las lesiones.
En dicha versión, no se informó si el agresor fue detenido, si escapó o si el disparo fue ocasionado de forma accidental o tras una discusión entre los integrantes de la familia.
Sin embargo, una segunda versión precisó que el menor salió de su casa alrededor de las 1:30 de la madrugada en compañía de dos primas a fin de pagar en una tienda de conveniencia la suscripción de una plataforma de streaming.
Al salir de la tienda camino a casa, un asaltante les exigió las pertenencias, Armando y sus primas corrieron, aunque el ladrón disparó e impactó en la pierna del menor, que fue llevado a casa y posteriormente al hospital.
Al final será la autoridad investigadora la que determine lo que realmente ocurrió.