La presidenta del DIF municipal y esposa del alcalde de Zinacantepec resultó herida luego de sufrir un accidente automovilístico, cuando viajaba en una unidad oficial de la dependencia; según testigos, un hombre en estado de ebriedad invadió el carril contrario y provocó el percance.
De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron la noche del jueves 11 de noviembre sobre la vialidad Adolfo López Mateos, a la altura de San Luis Mextepec, donde circulaba la unidad donde viajaban la presidenta y directora del DIF local; sin embargo, un vehículo particular habría invadido el carril contrario e impactaron de frente.
Al acercarse, testigos manifestaron que el hombre del auto particular viajaba en estado de ebriedad e incluso llevaba un vaso con bebida alcohólica en uno de los portavasos.
Al lugar arribaron servicios de emergencia, los cuales atendieron a cinco personas, entre ellos, la esposa del alcalde, Noemí Hernández López, la directora del DIF municipal, Leticia Aldama Hernández, y el presunto responsable, quienes fueron trasladados a un hospital cercano.
KVS