Un hombre de 32 años de edad fue ejecutado a tiros por desconocidos quienes dispararon en su contra a unos metros de la sede del Ministerio Pública de Tizayuca, en el primer cuadro del municipio, logrando escapar.
El ataque sobrevino en la calzada Julián Villagrana, donde la víctima, identificada como José N. propietario de una tlapalería del municipio, circulaba a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo Bora.
Tras pasar frente a instalaciones del Ministerio Público fue que sobrevino el ataque a tiros, lo que provocó que el auto en que viajaba subiera a la acera, mientras sus agresores emprendían la huida.
Al lugar acudieron paramédicos quienes confirmaron que la victima ya no presentaba signos vitales por lo que se procedió a acordonar la zona para dar intervención al personal ministerial.
Pese a lo céntrico del ataque, ni policías municipales ni de la procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) lograron la captura de los responsables.
De forma extraoficial trascendió que la victima presuntamente era victima de extorsión, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han confirmado esta hipotesis y si el homicidio estaría relacionado con esta situación.