Un hombre fue asesinado a disparos, arrastrado a la puerta de su casa y abandonado junto a un vehículo cargado de armas de fuego; los padres de la víctima fueron quienes reportaron este crimen a las autoridades y el caso se investiga como un posible ajuste de cuentas.
En la comunidad de Coacalco, junta auxiliar de Xicotlán, un hombre llamó a emergencias e informó que durante la noche habían llamado a su puerta, pero al salir, encontró el cuerpo sin vida de su hijo, Jiovany de 34 años de edad en pleno acceso.
Agentes de seguridad pública y paramédicos llegaron a la escena, solo para confirmar la defunción de la víctima y ordenar el área; donde poco después, fue inspeccionado un vehículo Chevrolet, Aveo de color blanco con placas de la CDMX.
El vehículo abandonado a solo unos metros de cadáver, presuntamente era del hoy occiso, y en dicha unidad estacionada entre la calle Francisco I. Madero con altura de Primavera, y en este se ubicaron tres armas de fuego, 354 cartuchos útiles, cuatro chalecos antibalas y un pasaporte de la víctima.
De manera extraoficial se reportó que el hoy occiso tenía antecedentes penales por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, además de que la forma en que se dio su asesinato, se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas.
CHM