Un joven fue asesinado frente a su esposa en su casa en el fraccionamiento Los Cántaros municipio de Tlajomulco de Zúñiga, durante la madrugada de este miércoles.
El fin de año será de luto y dolor para familiares y la esposa de la víctima ahora viuda y en estado de gestación, esta se encontraba presente cuando ocurrió el asesinato del hombre de 28 años, sin poder intervenir.
Luego del suceso informó a las líneas de emergencia, llegando como primer respondiente policías municipales, minutos posteriores arribaron paramédicos de la Cruz Verde Concepción, quienes señalaron el deceso del hombre que presentaba múltiples heridas de bala.
Este artero asesinato ocurrió en una torre departamental en el tercer piso, hasta donde llegaron varios hombres armados que irrumpieron y realizaron el ataque de manera directa, para escapar posteriormente a bordo de una camioneta en color rojo.
La escena del asesinato fue asegurada por los agentes, hasta donde acudieron Policías del Estado y de la Fiscalía de Jalisco, los camilleros del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) levantaron el cuerpo de la víctima.
Algunos vecinos refirieron que el joven tenía dos meses de vivir en el departamento donde fue ultimado.
SRN